Clínica MOSDENTAL

Implantes y Cirugía

Los implantes y cirugía se corresponden con uno de los ámbitos más importantes para los pacientes y, debido a esto, tenemos los mejores expertos para asegurar un trato y una calidad adecuada en las cirugías.

Implantes y Cirugía

¿Qué son los implantes?

El implante dental es una estructura de titanio en forma de tornillo que se introduce en el hueso maxilar (en donde se alojan los dientes superiores) o en el hueso mandibular (en donde se alojan los dientes inferiores), para sustituir los dientes o molares que el paciente ha perdido.

Cuando el paciente no posee suficiente hueso remanente, se realizará injerto de hueso o Regeneración Ósea Guiada.
La forma más común y sencilla de realizar este procedimiento es aplicando un injerto óseo sintético en forma de polvo en la zona deficitaria de hueso y de esta manera poder recomponer el volumen de hueso necesario para poder insertar el implante de forma predecible.

En otras situaciones en las que el paciente no posee suficiente altura ósea remanente en el hueso maxilar (hueso de los dientes superiores), se realiza una técnica denominada Elevación de Seno Maxilar, en este caso también se utiliza un injerto de hueso sintético que se coloca en la zona elevada de Seno Maxilar unos meses antes de insertar el implante.

Cómo conseguir tus implantes en Fuengirola

En clínica Dental Mos estudiamos cada caso individual en profundidad para determinar el modo correcto de proseguir y conseguir los mejores resultados para el paciente. Puedes realizar tu cita en nuestra clínica dental ubicada en Fuengirola para cuestiones sobre implantes y cirugía.

Dirección y Teléfono

Camino de Coín Nº5, Fuengirola

29640, Málaga

952 478 308 / 689 271 046

*1H de parking gratuito en Plaza de la Constitución

Horario

Lunes - Viernes

10:00 - 14:00

15:30 - 20:00