Clínica MosDental

Endodoncia

La endodoncia es uno de los principales tratamientos para los conductos radiculares del diente y, cuando la caries se ha introducido del todo en el diente, se convierte en una alternativa obligatoria frente a los empastes.

Endodoncia

Casos en los que se aplica

El problema no siempre es provocado por la caries, la infección también puede tener su origen en un fuerte golpe o grietas que superan el esmalte.
La endodoncia se aplica en casos de infecciones que llegan a la pulpa dental, lugar en el que se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos. Con este tratamiento, se extrae y se sella el diente mediante empastes.
En caso de no aplicarse el tratamiento en el momento adecuado, es posible que la infección pueda extenderse hacia las encías y el hueso mandibular.

¿Cómo eliminar la infección dental en Fuengirola?

En clínica Dental Mos realizamos la endodoncia de manera segura y eficiente para conseguir salvar tus dientes dañados y devolverlos a la salud que se merecen. Puedes realizar tu cita en nuestra clínica dental ubicada en Fuengirola para tu endodoncia.

En Mosdental intentamos que las citas de odontopediatría sean informativas para los padres y divertidas para los pacientes. Con visitas regulares y siguiendo una dieta sana y constante, la salud dental de los más pequeños puede ser un problema menos.

Dirección y Teléfono

Camino de Coín Nº5, Fuengirola

29640, Málaga

952 478 308 / 689 271 046

*1H de parking gratuito en Plaza de la Constitución

Horario

Lunes - Viernes

10:00 - 14:00

15:30 - 20:00