Clínica MosDental

Diseño de sonrisa

Revolucionario sistema que consiste en el diseño de sonrisa considerando las características faciales del paciente para conseguir una sonrisa impecable adaptada totalmente.

Diseño de sonrisa

¿Como se realiza el diseño de sonrisa?

Para diseñar tu sonrisa perfecta utilizamos fotos con las que se realiza un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver. Lo mejor es que el diseño digitalizado dental se puede probar directamente en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita y sin ningún coste.

En otras palabras, sin ningún coste, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.

 

Ventajas del diseño de sonrisa

Al ser un diseño de sonrisa digitalizado el paciente puede ver en un primer momento en el ordenador toda la creación y construcción de su sonrisa e intervenir directamente en ella, con el objetivo de buscar la forma que mejor se adapta a sus posibilidades. ¿Lo mejor del diseño de sonrisa? Sabrás como va a quedar tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.

Que estés contento para nosotros es nuestro principal objetivo. Con el Diseño de sonrisa digital te garantizamos los resultados óptimos avalados por nuestros expertos, además te ofrecemos la posibilidad de personalización para que tengas una mayor confianza en el tratamiento.

Lo mejor para el paciente y para nosotros:

  • Mejora nuestra comunicación con el paciente.
  • Ayuda a la planificación y diseño y la estética de tu sonrisa.

Cómo conseguir tu diseño de sonrisa en Fuengirola

Si eres de Fuengirola y buscas una clínica dental con los mejores especialistas, en clínica MOSDENTAL te ayudamos a diseñar tu sonrisa ideal para que pueda comenzar el tratamiento tranquilo sabiendo cuales serán los resultados, que previamente el paciente puede previsualizar. Puedes realizar tu cita en nuestra clínica dental ubicada en Fuengirola para que podamos realizar el diseño de tu sonrisa.

Dirección y Teléfono

Camino de Coín Nº5, Fuengirola

29640, Málaga

952 478 308 / 689 271 046

*1H de parking gratuito en Plaza de la Constitución

Horario

Lunes - Viernes

10:00 - 14:00

15:30 - 20:00