Clínica MosDental

Dientes en un día

Gracias a la carga inmediata el paciente puede disfrutar de sus dientes fijos en un día. Consiste en la extracción de los dientes en mal estado, la colocación de los implantes y la confección de unas coronas provisionales que irán fijadas a los implantes, todo ello para que tengas tus dientes en un día. Con esta técnica el paciente no tiene que llevar las tradicionales prótesis removibles durante el proceso de cicatrización e integración de los implantes en el hueso.

Dientes en un día

Proceso de carga inmediata para tener tus dientes listos en un día:

  1. En primer lugar es necesario colocar los implantes por arcada completa (que pueden ser de 6 a 8 piezas dentales) o unitarios cuando solo se necesita reponer un diente.
  2. Para conseguir que tengas tus nuevos dientes en un día, es necesario generar una prótesis de carga inmediata que ya serán dientes fijos. Este proceso es provisional, es a los 3-5 meses cuando ya se colocarán los dientes fijos definitivos.

 

Beneficios de la carga inmediata

El principal beneficio es que podrás llevarte tus dientes en un día y no tener que llevar una dentadura removible durante el proceso de osteointegración, con ello ayudamos al proceso de adaptación de los dientes fijos definitivos.

Cómo conseguir tus dientes en un día en Fuengirola

En Clínica MOSDENTAL realizamos la carga inmediata para que puedas irte el mismo día con tus dientes nuevos y no tengas que esperar varios meses para poder tener los tuyos propios, teniendo una sonrisa renovada en cuestión de horas. Puedes realizar tu cita en nuestra clínica dental ubicada en Fuengirola para tu implantología de carga inmediata.

Dirección y Teléfono

Camino de Coín Nº5, Fuengirola

29640, Málaga

952 478 308 / 689 271 046

*1H de parking gratuito en Plaza de la Constitución

Horario

Lunes - Viernes

10:00 - 14:00

15:30 - 20:00