Clínica MOSDENTAL

Estética dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que persigue mediante diferentes tratamientos que los dientes sean más blancos, consiguiendo una mejor apariencia en la sonrisa. Suele ser un método recurrente cuando se debe acudir a ciertos actos o eventos en los que la imagen es vital. Realmente, disfrutar de una dentadura blanca da sensación de limpieza y cuidado.

Estética dental

Por qué hacer un tratamento de Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más rápidos y asequibles. No se requieren meses y meses de sesiones para conseguir una bonita sonrisa blanca. Con pocas sesiones es posible alcanzar el objetivo buscado. De esta manera, en poco tiempo es posible lucir unos dientes bonitos que ayudan a conseguir una imagen mucho más atractiva.

La inversión que supone un tratamiento de estas características es muy baja, es uno de los procesos para mejorar la imagen que menor gasto implica.  El color blanco de la dentadura minimiza la apariencia de las arrugas faciales, por lo que es una ayuda importante para lucir una apariencia mucho más juvenil.

Cómo puedes hacerte un blanqueamiento dental en Fuengirola

En nuestra Clínica Mos Dental situada en Fuengirola realizamos el procedimiento de blanquear los dientes para mejorar la imagen personal, se puede hacer en nuestra clínica de Fuengirola o en casa y en ambos se utilizan geles de blanqueamiento (como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida) que eliminan las manchas de los dientes, haciendo que los dientes sean más luminosos, mejorando la sonrisa sin dañar el esmalte.

• Zoom
• Megawhite
• Bonito y natural

Dirección y Teléfono

Camino de Coín Nº5, Fuengirola

29640, Málaga

952 478 308 / 689 271 046

*1H de parking gratuito en Plaza de la Constitución

Horario

Lunes - Viernes

10:00 - 14:00

15:30 - 20:00